Nosotros

Quienes Somos - PromocioLaboral BarcelonaNuestra trayectoria acumula numerosos años de experiencia en todo el sector empresarial. Con un amplio historial consejero que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones eficaces y resolutivas.

Nuestra mayor satisfacción es el reconocimiento de nuestros clientes, 
 de los que recibimos constantes muestras de fidelidad y confianza. Sabemos que ello sólo es posible gracias a un trato muy personal, a
 las ventajas de un eficaz modelo de trabajo, día a día perfeccionado,
 y a la dedicación y competencia técnica de nuestros profesionales.

En Promocio Laboral permanecemos atentos a la evolución del mercado para adaptarnos en todo momento a los cambios que está generando esta época actual y a las nuevas orientaciones que hoy en día se requieren. Sólo así podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio actualizado, integral y multidisciplinar que dé respuesta precisa y eficaz a todas sus necesidades.

Disponemos de un excelente equipo de profesionales adaptados a las circunstancias actuales de los mercados que nos permiten ofrecerle nuestra competencia.

Nuestra experiencia como consultores nos avala ante situaciones (en ocasiones) complejas que nos puedan plantear nuestros clientes, pudiendo satisfacer plenamente sus dudas e inquietudes.

Promoció Laboral forma parte de las empresas acreditadas en:

Barcelona Activa


93 667 71 20
609 34 86 76

"Ofrecemos distintas soluciones a las inquietudes y necesidades actuales de las empresas"