Nuestra experiencia nos avala durante más de 12 años en la creación y puesta en marcha de todo tipo de empresas y sociedades.

Asesoramiento para la Creación de Empresas

Asesoramiento para la Creación de EmpresasCada vez más clientes necesitan soluciones adaptadas a sus necesidades específicas y a sus deseos. Respetando la tradición y filosofía de nuestra empresa, cumplimos con el propósito de encontrar soluciones personalizadas y ponerlas en práctica de forma profesional, responsable y en un clima de total y absoluta confianza con el cliente.

Fieles a nuestro estilo asesoramos a nuestros clientes ofreciéndoles un servicio siempre completo e independiente.

Nuestra dilatada experiencia en consultoría, nos aporta mayor facilidad en la transmisión de los consejos y asesoramiento hacia nuestros clientes que deseen obtener una información práctica, resolutiva, actual y muy eficaz (tanto para la puesta en marcha de nuevos negocios, proyectos y empresas), como para clientes que ya, están inmersos en el mundo empresarial.

Constitución de Sociedades

Constitución de Sociedades

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en la constitución de todo tipo de sociedades, asesorándole y gestionando todos los trámites necesarios para constituir su propia sociedad “según sus necesidades” de una forma rápida, sencilla y eficaz. Nos encargamos de todos los trámites y gestiones necesarias para ofrecerle un servicio y gestión rápida y eficaz en la constitución de su sociedad.

Estamos especializados en la constitución de Sociedades Laborales y Cooperativas ( empresas relacionadas directamente con la economía social), que facilitan la gestión de la capitalización de la prestación del desempleo.

En Promocio Laboral estamos especializados en servicios de consultoría externa para organización comercial y de marketing, gestión interna de la empresa, implantación y puesta en marcha de equipos de venta, gestión, seguimiento y también formación “ in situ” del personal comercial. Entrenamientos de venta "training sales", específicos y adaptados a las necesidades de cada cliente.

Promociò Laboral disponemos de un equipo de expertos profesionales especializados tanto en la constitución como en la transmisión y compraventa de sociedades ya constituidas.

También disponemos de sociedades constituidas y listas para facturar inmediatamente.

93 667 71 20
609 34 86 76

Somos profesionales expertos en asesorarle y orientarle para crear cualquier tipo y forma de empresa o sociedad que Usted precise según sus necesidades.