Capitalización de Desempleo

Capitalización de DesempleoLa modalidad de desempleo de pago único, consiste en la percepción de la prestación por desempleo en un solo pago.

Promociò Laboral lleva más de 12 años de experiencia asesorando y solicitando la tramitación y gestión de la capitalización del desempleo, en todas sus distintas opciones.

Los profesionales de Promociò Laboral le asesorarán en los trámites necesarios para capitalizar el desempleo, obtener las prestaciones más favorables para Vd. y constituir su nuevo negocio.

Las diferentes modalidades de capitalización de prestaciones de desempleo, pueden ser muy favorables para Vd., si recibe un buen asesoramiento, pudiendo conseguir el pago único del 100% de las prestaciones pendientes.

Además le aconsejaremos de la forma de empresa más conveniente para el desarrollo de su actividad y le haremos los trámites administrativos necesarios para que Vd. pueda empezar a trabajar en su nuevo negocio de forma inmediata.

También nos encargamos de gestionar y solicitar las distintas ayudas y bonificaciones tanto de cuotas a la Seguridad Social, como subvenciones para su negocio, comercio y pequeña empresa.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR LA CAPITALIZACIÓN DEL PARO?
Cualquier desempleado que esté cobrando la prestación por desempleo.

Gestionamos el pago único del desempleo con la finalidad de cobrarlo en su totalidad y que le permita montar cualquier tipo de empresa o negocio.

Anticípate a la situación actual de crisis

Anticípate a la Crisis

Si eres una persona emprendedora y decidida a no dejarse acobardar por las adversas consecuencias que la crisis está produciendo entre una gran parte de la población, puedes plantearte, (si estás actualmente cobrando el paro) o si llegas a perder tu actual trabajo y corresponderte una prestación por desempleo, percibirlo en un único pago y emplear el dinero para establecerte por tu cuenta, bien sólo o con otras personas y montar una pequeña empresa.

Esta crisis va para varios años, el desempleo y los subsidios se terminan y no es mala opción ser tu propio jefe y empezar a remontar tu propia y exclusiva crisis.

Aunque el principal aspecto, es que valores y estudies todas las posibilidades, no te lances a montar un negocio sin antes hacer un buen estudio de viabilidad económica y financiera y si lo ves factible da un paso adelante. El éxito es para los valientes.

"Los deseos y las metas en la vida no tienen por qué quedarse sin cumplir. Con una estrategia de financiación coherente  puede llegar, por ejemplo, a adquirir su propio negocio o empresa. Junto con usted analizamos sus posibilidades y buscamos estrategias con intereses accesibles para que se cumplan sus metas"

Podemos asesorarte y guiarte en el nuevo negocio que vas a emprender. Estamos acreditados para ofrecerte un correcto y adecuado asesoramiento en todos estos temas y gestiones.

Expertos homologados por Barcelona Activa:

Ayuntamiento de Barcelona

Barcelona Activa

93 667 71 20
609 34 86 76